Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Luis Ventura le realizó un insólito pedido de ayuda a Sergio Berni

Luis Ventura le realizó un insólito pedido de ayuda a Sergio Berni

03 Julio 2020

Sergio Berni fue al piso de Fantino a la tarde y mantuvo un peculiar cruce con Luis Ventura para nada relacionado al momento que atraviesa el país.

Pero en el final de la entrevista el periodista de espectáculos le hizo una pregunta que lo descolocó y provocó las risas de todos. "¿Te puedo pedir un favor? ¿Me ayudás a buscar a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel", se lo escuchó decir. La pregunta del millón: Sergio Berni, ¿habrá visto la serie del astro mexicano?

Tras ataques, nieta de Silvia Pinal se declara bisexual
Tras los ataques que recibió la nieta de Silvia Pinal , Giordana de 28 años años contestó a quienes la criticaban y aseguró. Ante las agresiones en su contra, Giordana posteó en su cuenta un estado en el que se declaró bisexual .


Recientemente la astróloga Mhoni Vidente señaló que la madre de Luis Miguel fue víctima de un feminicidio al ser ahogada por "un ser querido". Hay una mujer que está en la Argentina y yo creo que es la madre de Luis Miguel. "Eso lo va a responder la Justicia". "Esto se resuelve con un cabello y un ADN".

Luis Ventura le realizó un insólito pedido de ayuda a Sergio Berni