Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Luis Miguel comparte dueto con Michael Jackson

Luis Miguel comparte dueto con Michael Jackson

02 Julio 2020

Cabe mencionar que el video de este dueto fue subido hace un década, pero hace unas horas fue compartido por el mismo Luis Miguel en sus redes sociales, provocando la emoción y sorpresa de sus fans, quienes desconocían dicho material.

La canción, sin embargo, volvió a cobrar relevancia anoche, cuando desde la cuenta oficial en Instagram de Luis Miguel fue compartida la desconocida "colaboración digital".

En Luis Miguel La Serie se reveló que en el año 1987 'El Sol' pidió que se consiguiera un dúo con 'El Rey del Pop', incluso llegó a decir que si no ocurría no grabaría nada más, amenaza que no cumplió pues a pesar de recibir una negativa por parte del difunto cantante, en 1990 deleitó con Será que no me Amas, cover en español de Blame It On The Boogie de los Hermanos Jackson.

Luego de que el usuario de Youtube nombrado 'arnicandscram' publicara el resultado, el cantante agradeció el detalle replicando el clip en sus cuentas oficiales de las redes sociales. Hace poco descubrí que Luis Miguel también la cantaba, y me ilusioné aún más.

Confirma Esteban Moctezuma no estar contagiado de COVID-19
Para la toma de una foto y grabación de un video, estuvieron los titulares de Hacienda y Gobernación, Arturo Herrera y Olga Sánchez Cordero, respectivamente.


Esta unión ha tenido lugar gracias al gran poder de la tecnología, pues se trata de un montaje de audio que fusiona las voces de ambos intérpretes grabadas previamente.

En 1995, el creador de Black or White grabó "Smile" canción instrumental que estaba pensada para la película Tiempos Modernos dirigida por Chaplin. El actor y humorista inglés compuso la música junto John Turner, y Geoffrey Parsons agregó la letra y el título en 1954.

Tanto Luis Miguel como Michael Jackson tienen su propia versión del tema.

Luis Miguel comparte dueto con Michael Jackson