Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Lozano da electricidad al Nápoles, pero no evita derrota contra el Atalanta

Lozano da electricidad al Nápoles, pero no evita derrota contra el Atalanta

02 Julio 2020

Los de Gattuso volvieron a dar un aviso en el partido pero esta vez desde la vía aérea con Koulibaly imponiendo su potente físico en el minuto 12, el africano se acercó al arco con un fuerte cabezazo que salió por arriba del travesaño, siendo esta una buena oportunidad de gol. En la clasificación David Ospina y sus compañeros aparecen sexto y tienen ya un puesto en la próxima edición de la Liga de Europa.

En el duelo más atractivo que cierra la fecha 29 del fútbol italiano, Atalanta de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata espera la visita de Napoli, quien cuenta con el también 'cafetero' David Ospina.

Ospina había realizado, antes de su lesión, una importante parada a disparo raso desde los 25 metros del argentino Alejandro "Papu" Gómez. El colombiano salió en camilla. El golpe provocó la suspensión por varios minutos, en el que no pudieron estabilizarlo. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 1-0. En su reemplazo entró Alex Meret.

Duelo de latinos entre el Atalanta vs Napoli

Pero, el segundo tiempo, fue diferente, al menos para un equipo. Fabián Ruiz estuvo cerca del primer tanto visitante, tras rematar con la pierna izquierda al minuto 68, el tiro pasó rozando el palo de la mano derecha del arquero Gollini. El partido termino 2-0 a favor de Atalanta. Atalanta es el equipo que ostenta la cuarta plaza y descontarle puntos en la tabla era esencial.

Con esta derrota, Nápoles se queda con 45 puntos, mientras que el Atalanta se afianza en puestos europeos al llegar a 60 unidades.

Chilindrina reveló por qué Chespirito decidió cancelar "El chavo del ocho"
Fue raro porque no se lo dijo a nadie. "A la semana siguiente tampoco hubo; le pregunté y me dijo que ya nunca más iba a salir". Confesó también que extraña su trabajo en un circo que lleva el nombre " La Chilindrina ".


Lozano da electricidad al Nápoles, pero no evita derrota contra el Atalanta