Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Los incendios en Australia mataron a 3.000 millones de animales

Los incendios en Australia mataron a 3.000 millones de animales

30 Julio 2020

La publicación, titulada: Incendios: El daño en la Vida Salvaje, del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, siglas en inglés), triplica la cifra inicial entre animales muertos o que vieron sus hábitat arrasados y fueron desplazados por el fuego.

De acuerdo con el sitio LÓPEZ-DÓRIGA Digital y según la WWF, al menos 3 mil millones de animales, entre marsupiales, mamíferos, reptiles, aves y anfibios, fueron víctimas de los terribles incendios ocasionados en el año pasado en Australia.

Australia que alberga decenas de especies únicas en el mundo publicó este martes un informe preliminar. "Esto se ubica como uno de los peores desastres de la vida silvestre en la historia moderna", mencionó Dermot O'Gorman, CEO de WWF-Australia.

¡Sorpresa! La incomodidad en vivo de Nacha Guevara durante el Cantando 2020
Sin embargo, la devolución no le alcanzó a Ponce. "Hay gente que amarga a la gente y él la hace divertir", indicó la mediática. Lo que dice Nacha está bien, pero quiero destacar la voz de Lucía, que es hermosa, me hizo acordar a la de Soraya", manifestó.


Los científicos, que analizaron más de 11.3 millones de hectáreas, encontraron que un total, 143 millones de mamíferos, 2,460 millones de reptiles, 180 millones de aves y 51 millones de ranas resultaron perjudicados.

La dcotora Lily Van Eeden, de la Universidad de Sídney, quien dirigió la investigación, dijo que "nunca antes se había realizado una evaluación en todo el continente sobre la cantidad de animales que podrían verse afectados en Australia ni en ningún otro lugar del mundo".

Un voluntario del Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur en las Montañas Azules de Australia, el 28 de diciembre de 2019. Los incendios en Australia se registraron desde septiembre de 2019 y se extendieron hasta finales del mes de febrero.

Los incendios en Australia mataron a 3.000 millones de animales