Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Liga Santander: Atlético Madrid se impone 2-1 ante al Alavés

Liga Santander: Atlético Madrid se impone 2-1 ante al Alavés

01 Julio 2020

"El central superó con éxito una distensión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo y estará disponible para Diego Pablo Simeone de cara al encuentro de este sábado ante el Deportivo Alavés en el Wanda Metropolitano", señala el club. No se lo permitió el Alavés, que le aguardó en torno a su área, transformada en una zona prohibida. Ni intimida. Ni siquiera Joao Félix.

El Atlético de nuevo frente a sí mismo, expuesto ante un problema recurrente en su territorio, el mismo que sufrió contra el Valladolid hace una semana; el Alavés reafirmado en su plan, fortalecido en su retaguardia, sin más ánimo atacante que el contragolpe, siempre que las condiciones favorecieran tal recurso, porque la prioridad era evidente: la seguridad defensiva.

La citación está compuesta por 23 jugadores: los porteros Antonio Adán y Jan Oblak; los defensas Kieran Trippier, Santiago Arias, Stefan Savic, José María Giménez, Felipe Monteiro, Renan Lodi y Manu Sánchez; los centrocampistas Koke Resurrección, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Toni Moya, Yannick Carrasco y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Ángel Correa, Diego Costa, Ivan Saponjic, Álvaro Morata y Joao Félix. Derribado en el extremo provocó una falta decisiva. Este sábado recibió el alta y forma parte de la convocatoria, en la que también figura Diego Costa, aunque no se entrenó este viernes por precaución. Otro impulso hacia la Champions League que ni siquiera alteró el 2-1 de Joselu, para añadir inquietud al triunfo.

Joaquín Sabina se casa en secreto con peruana Jimena Coronado
Sabina además tiene dos hijas, Carmela y Rocío , fruto de una larga relación con Isabel Oliart . Joaquín Sabina y Jimena Coronado son oficialmente desde este lunes marido y mujer.


1 - Alavés: Pacheco; Martín Aguirregabiria, Tachi, Ely, Adrián Marín (Pau de la Fuente, m. 79); Fejsa; Edgar (Duarte, m. 62), Abdallahi, Pere Pons (Luis Rioja, m. 79), Aleix Vidal (Joselu, m. 62); y Burke (Camarasa, m. 86). 2-0, m.73: Diego Costa, de penal. 2-1, m. 93: Joselu, de penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la 32 jornada de la Liga Santander, disputado en el estadio Wanda Metropolitano sin público.

Liga Santander: Atlético Madrid se impone 2-1 ante al Alavés