Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Liberan a exministro de Evo Morales tras robar 2 botellas de shampoo

Liberan a exministro de Evo Morales tras robar 2 botellas de shampoo

31 Julio 2020

Solo unas horas permaneció detenido Alfredo Rada Vélez, exviceministro del gobierno de Evo Morales en Bolivia, luego de haber robado dos botellas de shampoo en la tienda Walmart Copilco en la alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

"No pagó los 97 pesos que era el costo de las dos botellas de shampoo", reseñó el periódico Excélsior.

Los primeros reportes indican que Rada Vélez estaba en la tienda, cuando decidió salir de ella sin pagar los productos, por lo que el personal de vigilancia lo detuvo y pidió la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

¡En México! Sanofi-Pasteur hará pruebas de vacuna contra el COVID-19
Los ensayos clínicos están previstos en septiembre y podría estar disponible en la primera mitad de 2021, un poco antes de lo anunciado inicialmente por Sanofi .


Según información de Infobae en México trató de ponerse en contacto con la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJCDMX), pero no obtuvo respuesta por que el hecho no ha sido confirmado por el consulado ni por alguna autoridad mexicana.

Rada fue ministro de Gobierno, viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales y Ministro de la Presidencia, durante el mandato de Evo Morales.

Liberan a exministro de Evo Morales tras robar 2 botellas de shampoo