Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Leake, Zimmerman y Ross deciden no jugar

Leake, Zimmerman y Ross deciden no jugar

02 Julio 2020

Lo mismo hicieron Ryan Zimmerman y Joe Ross, de los campeones Nacionales de Washington.

Los jugadores de la MLB que tengan contrato garantizado pueden optar por no jugar la campaña de 2020 debido al riesgo de contagio de COVID-19. "Le desea la mejor de la suerte y salud a sus compañeros de los Diamondbacks esta temporada y tiene la vista puesta en 2021".

Fue mediante un comunicado de prensa emitido por su agente representante, el lanzador derecho de los Diamondbacks de Arizona, Mike Leake, dio a conocer que ésta temporada 2020 no tendrá participación alguna con su club.

Hazen también mencionó que dos jugadores en el roster de 60 de Arizona dieron positivo por COVID-19, lo que ha complicado aún más la estabilidad emocional de los jugadores, pues existe mucho temor dentro de los equipos. Leake tuvo récord de 3-3 y efectividad de 4.35 con Arizona, y obtuvo su primer Guante de Oro en la Liga Americana por su desempeño con los Marineros.

Deuda: para el Gobierno algunos bonistas están en una posición intransigente
En particular, el Grupo Ad Hoc realizó pedidos que el ministro de Economía, Martín Guzḿán, dijo que son "imposibles de cumplir" para la Argentina .


"Desde luego que nos afecta", dijo Hazen. "Es un pitcher abridor de Grandes Ligas".

El abridor de 32 años de edad es hasta el momento el único pelotero de Grandes Ligas que ha optado por no jugar béisbol este año, aunque se prevé que no será el único en declinar participar en un atípico campeonato que se disputará en medio de una peligrosa pandemia de coronavirus que ha ocasionado miles de muertes en todo el mundo.

Los Diamondbacks tampoco podrán contar con un par de prospectos internacionales debido a las restricciones de viajes durante la pandemia: el jardinero bahameño Kristian Robinson y el pitcher brasileño Bo Takahashi. "Por supuesto que me encantaría buscar títulos consecutivos. No creo que haya una respuesta correcta o incorrecta; es la elección individual de todos".

Leake, Zimmerman y Ross deciden no jugar