Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Laura Bozzo arremete en contra de Juan Osorio y de México

Laura Bozzo arremete en contra de Juan Osorio y de México

31 Julio 2020

Laura Bozzo podría encontrarse en serios problemas con los mexicanos luego de que se diera a conocer un audio en donde critica al país.

Durante la reciente emisión del programa, Chisme en vivo, los conductores Elisa Beristáin y Javier Ceriani, se presentó un audio filtrado de la conductora de televisión, Laura Bozzo.

Todo se da a partir, como se escucha en la voz de Bozzo, por la acción del productor Juan Osorio, que en una entrevista que realizó en Perú, donde grabará su siguiente telenovela, ahí reveló que no trabajaría con Laura Bozzo porque nadie la quiere en México y habría que movilizar mucha seguridad para cuidarla. Luego habla sobre sus sentimientos hacia México.

Show de J.Lo y Shakira en Super Bowl, nominado al Emmy
Esta nominación representa una gran oportunidad para las artistas ya que es un magno honor ganar un premio que honra a lo mejor de la televisión estadounidense.


"Daría la vida por largarme de este p*to país, ¿sabes? la vida, la gente envidiosa". Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo.

"Juan Osorio, descansa, anda con tu amiguita esta, la p…a de María Celeste y toda esa gentuza de Telemundo, gente de mier la verdad, yo de pen creyendo que son amigos, nunca son amigos, de nadie", dijo Bozzo.

Los comentarios en la publicación del programa no se hicieron esperar, los seguidores arremetieron en contra de Laura y pidieron su expulsión del país.

Laura Bozzo arremete en contra de Juan Osorio y de México