Jueves, 6 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » "Las negociaciones por Lautaro están paradas" — Bartomeu

"Las negociaciones por Lautaro están paradas" — Bartomeu

13 Julio 2020

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, analizó la actualidad del FC Barcelona en el programa 'Onze', de TV3, en el que repasó el momento deportivo de la entidad y habló sobre las posibilidades del equipo en la Liga, de la renovación de Messi, del VAR, del escenario social ante el inminente año electoral y de casos delicados como el de la auditoría por el caso de las redes sociales. Está capacitado, tiene experiencia y además tiene ganas. Y sobre si Setién seguirá ligado al club más allá de esa fecha, el presidente dijo que "la voluntad nuestra es cumplir los contratos", manifestó. "Nuestra voluntad es la de cumplir el contrato con Setién y que esté la próxima temporada. Él quiere acabar aquí su carrera, lo renovaremos seguro, no tengo ninguna duda que seguirá aquí". Ya fuimos a su casa para hablar del futuro y de la planificación de la próxima temporada. "No tenemos que usarlo de excusa, pero reitero que el VAR no está a la altura de una liga tan grande como la LFP. Ha habido una serie de decisiones que han favorecido a nuestro rival -acusó-". Solo pedimos que los protocolos del VAR sean más claros. La gestión no se ha hecho de la forma adecuada y habría que revisarla. Está muy preparado. Tiempo al tiempo. Pero ahora mismo no buscamos entrenador. "Es un mercado muy difícil para todos los clubes, muy especial. Nosotros vamos a esperar a terminar la temporada y volveremos a valorar todo", concluyó.

Sobre un hipotético intento por Neymar, afirmó que "no creo que el PSG ponga ningún jugador en el mercado y Neymar es jugar del PSG".

Cosculluela incendia Instagram con un posteo para Daddy Yankee y Residente
Y luego disparó: "Desde las motoritas, los carros, los caseríos y barrios de la isla me dieron la oportunidad de empezar en este negocio ".


Según informa este sábado el diario italiano "Corriere della Sera", el Inter de Milán pide unos 90 millones de euros por el argentino y, si bien es una cifra que aún parece alta para los representantes del Barcelona, no se descarta que en la operación se pudiera incluir algún jugador. No hay corrupción y era muy importante para nosotors demostrarlo.

El máximo mandatario del Barça desveló en qué estado se encuentran ambas operaciones.