Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » La reacción de Karina, La Princesita, cuando le dijeron que se veía ‘muy chiquita’ en el jurado del Cantando 2020: "Ya no saben qué ponerme"

La reacción de Karina, La Princesita, cuando le dijeron que se veía ‘muy chiquita’ en el jurado del Cantando 2020: "Ya no saben qué ponerme"

31 Julio 2020

Luego de estola cantante tucumana participó de una entrevista en Los ángeles de la mañana donde se le consultó sobre las supuestas diferencias con la jurado y dejó en claro que no existe esto como tampoco se deja guiar por las etiquetas: "Yo siempre fue la bomba tucumana, ni reina ni princesa, ella si". Estás muy bien en el jurado, sos muy sincera”.

"Tengo tres almohadones, jajaja Ya no saben qué ponerme, pobres".

Luego otra seguidora, también refiriéndose a ese tema en particular, le dijo: “Te amo, jaja. ¿No son esas sillas que se pueden subir?”.

"Están al tope. Hoy vamos a probar otra igual", le respondió Karina.

Gladys "La Bomba Tucumana", y su hijo Tyago Griffo debutaron este miércoles en el Cantando por un sueño.

Justin Trudeau declara en el parlamento en medio de escándalo ético
Pero, lo que es más importante, las encuestas señalan que el escándalo está empezando a minar su apoyo entre los electores . Pero A partir de el estallido del escándalo de WE Charity , los apoyos de Trudeau y los liberales han iniciado a caer.


"¿Cómo te llevás con Gladys?", le preguntó Ángel de Brito a la jurado y revivió un viejo rencor entre ellas.

"Me encanta verla renovada, distinta a lo que me decía en su momento cuando estábamos en el Bailando. ¿Te acordás que me imitabas cantando feo?", fue el pase de factura que le hizo Karina.

"Nunca dije que cantabas mal. Al contrario, para mí cantás muy bien".

"Ella llegó a decir que había sido su exnuera", agregó La Princesita.

"Karina vino a acodarse de todo acá".

La reacción de Karina, La Princesita, cuando le dijeron que se veía ‘muy chiquita’ en el jurado del Cantando 2020: