Jueves, 1 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » La OMS reportó un nuevo récord diario de casos confirmados

La OMS reportó un nuevo récord diario de casos confirmados

13 Julio 2020

Las infecciones mundiales ascienden ya a 13 millones, según un recuento en base a cifras oficiales, con más de medio millón de muertes. Este viernes fue el récord anterior de la OMS para nuevos casos con 228.102 y la cifra de muertes se mantuvo constante en alrededor de 5.000 por día.

Los datos de la Universidad Johns Hopkins, que tiene otro sistema de conteo, tiene datos cercanos a los casos que reportó este organismo internacional, en donde aseguró 12.785.483 confirmados y 566.210 personas muertas desde el inicio de la pandemia.

En India, el total de infectados se acerca a los 850.000, con un aumento récord de 28.637 casos en las últimas 24 horas, lo que llevó a las autoridades a decretar cuarentena por una semana en el centro tecnológico del sur de Bangalore.

Far Cry 6 se filtra desde la PlayStation Store de Hong Kong
El nombre de su personaje en Far Cry 6 es Anton Castillo , un líder déspota y autoritario de un país que parece latino. De momento, Ubisoft no se ha manifestado, aunque deberíamos saber más detalles oficiales dentro de poco.


La OMS confirmó en su reporte de este domingo un total de 12.552.765 casos de la enfermedad, con 561.617 fallecimientos.

"Permítanme ser franco, demasiados países se dirigen en la dirección equivocada, el virus sigue siendo el enemigo público número uno", dijo el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una conferencia virtual desde la sede de la agencia de la ONU en Ginebra. En la misma línea se pronunció el infectólogo estadounidense Anthony Fauci.

México es otro de los países que genera preocupación porque la pandemia del nuevo coronavirus sigue en fase ascendente, en pleno período de desconfinamiento, con un total de 34.730 muertos, que pone al país muy cerca de Italia (34.954) en el cuarto puesto mundial en la escala de los países con más fallecidos a causa de la covid-19.

La OMS reportó un nuevo récord diario de casos confirmados