Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » La nueva camiseta del Real Madrid 2020-2021, al descubierto

La nueva camiseta del Real Madrid 2020-2021, al descubierto

31 Julio 2020

Según Arancha Rodríguez, de COPE, el equipo podría vestir su nueva indumentaria rosa en el partido ante el Manchester City de vuelta de octavos de final de la Champions League dentro de una semana.

En lo que se refiere a la elástica visitante, la apuesta es por el color rosa, lo cual supone un cambio con respecto al pasado curso, si bien no es la primera vez que veremos a los jugadores del Real Madrid con este color en sus camisetas.

El nuevo modelo que la marca alemana Adidas le fabricó al flamante campeón de La Liga de España recuerda al utilizado por Boca en 2013, que fue blanco de numerosas críticas por parte de los hinchas por no representar los colores históricos del club.

"La camiseta local, con tonos rosas inspirados en la camiseta visitante del año 2014/15 emergen desde las tres bandas y llegan al cuello de la camiseta". Supongo que esto es solo un boceto por así llamarlo.es la más fea que han podido hacer, o en Adidas no le ponen ganas, o en el Madrid el que da el visto bueno no está bien de la cabeza. Otros detalles de la camiseta como la marca de Adidas en el pecho y el logo de Fly Emirates irán en color azul oscuro.

Venezuela acumula 17.158 casos Covid-19 al 29 de julio
De los casos importados , dijo que todos proceden de Colombia , por los estados fronterizos de Táchira (7) y Zulia (6). Se trata de dos hombres en el Distrito Capital , uno en el estado Guárico y otro en Miranda .


"El diseño es sencillo, pero jugar en el Real Madrid no lo es. El tipo de presión que convierte a los buenos jugadores en leyendas", dice la descripción del producto.

El Real Madrid reveló su nuevas camisetas de local y visitante para la temporada 2020/21, desatando un sinnúmero de comentarios en redes sociales. No habrá que esperar a la próxima temporada.

CORPRENSACuando jueguen de visitante el elenco 'merengue' vestirá de rosado. "Inspirada en un llamativo diseño de la historia reciente del club, esta camiseta añade un toque vibrante incluso a las mejores actuaciones sobre el terreno de juego", reza la descripción de la segunda camiseta del Madrid.

La nueva camiseta del Real Madrid 2020-2021, al descubierto