Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » La increíble transformación física de Mario Casas para "El practicante" — Netflix

La increíble transformación física de Mario Casas para "El practicante" — Netflix

31 Julio 2020

El productor y director Carles Torras ha comentado que "Mario se encuentra en el mejor momento de su carrera".

Pero él, que está obsesionado con que ella lo engaña, hará lo posible para convertir su vida en un infierno por lo cual, durante toda la trama de la película, intentará hostigarla hasta sacarle de mentira a verdad qué es lo que está pasando. En El practicante ha realizado un trabajo de gran madurez interpretativa, demostrando ser uno de los mejores actores de su generación. "Cuando el público vea la película va a quedar profundamente impactado", advirtió Torras.

Déborah François será Vane, la mujer del actor en la ficción y también estarán presentes ne la película Guillermo Pfening, Celso Bugallo, Pol Monen, Raúl Jiménez y María Rodríguez Soto, entre otros.

"Al ver la cinta, los espectadores descubrirán una faceta de Mario Casa inédita, en un registro en el que no están habituados a verlo". Después en el Institut Guttmann en Barcelona conoció a Mario Roque, que le ayudó incluso en el rodaje.

Costa Rica probará anticuerpos de caballos como tratamiento contra el Covid-19
En los últimos cuatro meses, un total de seis caballos donados fueron inmunizados con proteínas del virus SARS-CoV-2. Guillermo León, coordinador de la División Industrial del ICP-UCR, en declaraciones previas.


Mientras que ela specto mental se trabajó de la mano de un psicólogo para darle al protagonista un perfil de sociópata. Carles y yo teníamos claro el enfoque, pero además trabajamos en sintonía con el coach de interpretación Gerard Oms.

El practicante cuenta con Héctor H. Vicens ('El cadáver de Anna Fritz') y David Desola (nominado al Premio Goya y al Premio Gaudí por 'El Hoyo') como co-guionistas junto a Carles Torras.

Jordi Roca es coproductor, Sergio Adrià es productor asociado y Santi Lapeira, Denis Pedregosa y Orlando Pedregosa son los productores ejecutivos de la cinta.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

La increíble transformación física de Mario Casas para