Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » La hermana de Cubero contra Nicole: "trata de cag... la vida"

La hermana de Cubero contra Nicole: "trata de cag... la vida"

03 Julio 2020

Entonces, él hizo la denuncia penal.

El ex futbolista de Vélez realizó la denuncia en la comisaría de Pacheco, luego de que Nicole no permitiese que las nenas vayan con él, para festejar el cumpleaños de Sienna. Según detallaron, como Nicole Neumann se encontraba al aire en Nosotros a la mañana, Cubero se comunicó a la casa de ella y habló con la empleada doméstica que se encuentra en la casa de la modelo junto a sus hijas. Es la segunda, se realizó en Pacheco, en la comisaría de Talar de los Troncos, porque no le entrega a sus hijas”.

En Los Ángeles de la Mañana, contó intimidades de la convivencia de la pareja con las nenas: “Viven googleándome, me lo cuentan mis hijas, para ver todo lo que hago y armar bardos mediáticos conmigo. ¿Quién habla de ella y su trabajo? Además, mañana la menor tiene un turno importante en el médico que está enfrente a nuestra casa. Esto provocó la reacción del futbolista y de su novia, que también le pidieron el hisopado a Nicole, ya que ella también está cumpliendo con su trabajo en el programa de canal Trece.

Al mismo tiempo, no solo la denuncia y las pruebas de COVID-19 son parte del conflicto, sino que Nicole también estaría complicada con una posible multa.

Y siguió: "Así que Fabián quiere ejecutar esas multas que Nicole puso así que debería pagar un millón de pesos". Por lo cual, hoy las nenas no pudieron retirarse con Fabián”.

Manchester City abolló la corona de campeón del Liverpool — Premier League
Minutos después, una pérdida de Georginio Wijnaldum en el medio la convirtió en le City en la transición ofensiva perfecta. A partir de esas dos ocasiones, el City cogió el mando y se aprovechó de un nervioso Joe Gomez en la zaga del Liverpool .


Luego, Soledad continuó con su fuerte descargo contra Nicole: "No se las quiso entregar".

"Mi hermano no tiene síntomas". Ni síntomas ni nada. "No hay nada que diga que ellos se tienen que hacer un estudio de ese tipo". Cosa que tendría que hacer porque está todo en un convenio que firmó. "Está incumpliendo lo que la ley dice", afirmó.

"Estamos altamente preocupados. Mi hermano está muy angustiado porque nunca puede estar con sus hijas cómo y cuándo corresponde. él cumple a rajatabla lo que está firmado: las cuotas alimentarias y su rol como padre. Siento que esto no va a tener fin porque hay una persona constantemente tratando de hacerle el mal, tratando de cagarle la vida a mi hermano".

La modelo dialogó a través de WhatsApp con Karina Iavícoli periodista de LAM y explicó que Cubero le mandó a hacerse un hisopado porque tuvo un malestar estomacal. "Me lo hice y dio negativo, obvio".

Indignada, la panelista de Nosotros a la mañana habló con Ciudad Magazine y se mostró totalmente cansada de vivir envuelta en un escándalos con su exmarido. Además, mi hija de seis años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. Menos mal. A veces llego de trabajar y tengo la bañera llena con espumita, velas prendidas él sabe muy bien lo que me gusta”, dijo Viciconte ante un panel sorprendido. "Ella (Mica) tampoco las ayuda con la tarea", aclaró.

La hermana de Cubero contra Nicole: