Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » La China Suárez reaccionó ante un comentario sobre Magnolia: "Tranqui, hay..."

La China Suárez reaccionó ante un comentario sobre Magnolia: "Tranqui, hay..."

01 Julio 2020

Así está la panza de la "China" Suárez quien transita su embarazo de 6 meses junto a Benjamín Vicuña y sus hijos aislados en su vivienda por la pandemia.

Uno de los últimos posteos de la actriz en Instagram ilustra una tarde al aire libre entre madre e hijas. A pesar de la ternura que evocan las fotos, una de sus seguidoras hizo hincapié en un detalle de la vestimenta de Magnolia y le dedicó a Eugenia un mensaje mala onda.

No obstante, la pareja de Benjamín Vicuña recibió un singular comentario de una seguidora de Instagram, quien criticó el vestuario de su hija: "Me desespera que Magnolia esté siempre en mangas cortas!".

China Suárez respondió filosa al comentario mala onda de una seguidora sobre Magnolia:

La actriz, sin filtro y sin vueltas, le contestó: "Tranqui, hay cosas más importantes en tu vida..."

"BebéPandemmial", escribió China junto a la foto, en alusión a que este período lo ha pasado completamente encerrada producto de la pandemia por conoravirus.

La actriz eligió para la ocasión un total look negro formado por una polera levantada que deja su avanzado embarazo en evidencia y unas calzas, todo en negro.

Un ex jugador de Rosario Central confirmó que tiene coronavirus
Luego de informar los nuevos casos de Coronavurus, Cruz Azul emitió un comunicado en el que señaló que solo tres de los ocho positivos correspondían a jugadores.


La China Suárez reaccionó ante un comentario sobre Magnolia: