Jueves, 1 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » La Banda Maguey de luto, fallece querido integrante

La Banda Maguey de luto, fallece querido integrante

31 Julio 2020

A través de redes sociales, la agrupación publicó un emotivo mensaje con el que se despidió de uno de sus integrantes, quien murió recientemente.

Banda Maguey es una banda fundada por Ernesto Solano en Villa Corona, Jalisco, México, siendo representantes musicales del género de la technobanda, quebradita y ranchera. "Son pocos los momentos en los que no se te recordará sonriendo y compartiendo momentos con todos nosotros", escribió la agrupación para despedir a Mario Pacheco.

Mario Pacheco de 48 años de edad fungía como percusionista en la agrupación, además formó parte de otros importantes grupos en el país como Los Ángeles Azules, Banda Cuisillos y Banda Pelillos.

De acuerdo con versiones de 'El Heraldo de México' y 'El Gordo y la Flaca', el fallecimiento de Mario Pacheco habría sucedido por complicaciones derivadas del coronavirus, tras varias semanas padeciendo los efectos de la enfermedad. Compañero inigualable y padre ejemplar.

Corey Taylor líder de Slipknot anuncia álbum en solitario
Como adelanto, el músico ha estrenado el audio de " Black Eyes Blue " y el vídeo oficial para " CMFT Must Be Stopped ", tema que cuenta con la colaboración de los raperos Tech N9ne y Kid Bookie .


Hace unas horas se dio a conocer la muerte de un integrante de la Banda Maguey, aunque las causas del deceso no han sido precisadas hasta ahora.

En Erizos nos solidarizamos con los familiares, amigos y compañeros músicos de Mario Pacheco, enviando nuestro más sentido pésame y deseando que encuentren pronta resignación por la sensible pérdida. Gracias por tanto talento dado a este grupo, sin duda dejas un hueco en cada uno de los que te conocieron. Desde el escenario que fue tu casa hasta el cielo.

Un gran percusionista, a demás de trabajar con...

La Banda Maguey de luto, fallece querido integrante