Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Konami entra al mundo de las PC gaming con tres modelos; conócelos

Konami entra al mundo de las PC gaming con tres modelos; conócelos

30 Julio 2020

Konami se ha vuelto un empresa muy extraña en los últimos años, empezando primero al cancelar uno de los juegos más prometedores de todos los tiempos y después despidiendo a Hideo Kojima. Ha presentado en Japón su primer PC Gaming. Pero si nos fijamos un poco más en la filosofía de Konami, tiene su lógica. El modelo C300 se ofrece a cambio de $1760 USD, mientras que el C700 se ofrece por $3016 USD. En cuestión de conectividad, las tres Arespear no son inalámbricas por lo que deberás usar el puerto Ethernet.

Que ahora se dedique a vender PCs puede parecer un movimiento sorprendente.

Precisamente la división de hardware que se dedica a fabricar estas máquinas de apuestas, va a fabricar también estos PCs, según explica la web japonesa PC Watch.

El modelo más básico de la línea Arespear es el C300, una computadora de entrada que viene equipada con un Intel Core i5-9500F; 8 GB de memoria DDR4 y una tarjeta gráfica GTX 1650.

El PC Konami Arespear C700 es bastante más avanzado.

McLaren suma un nuevo patrocinador, Gulf Oil — OFICIAL
Asimismo, Gulf acompañará a McLaren en los eventos con clientes que tienen lugar en todo el mundo, así como en concesionarios. Los libros de historia están llenos de historias notables que cuentan lo que Gulf y McLaren han logrado en el pasado.


Por lo que hace a los C700 y C700+, ambas cuentan con un procesador Intel Core i7-9700 con refrigeración por agua, 16 GB de memoria RAM, una SSD M.2 PCIe de 512 GB, un disco duro de 1 TB y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2070 Super. Su precio ronda los 2.900 euros.

La única diferencia en los modelos de gama alta es que uno cuenta con una ventana lateral con iluminación LED.

Son precios elevados, pero en Japón el hardware es bastante caro.

Realmente no sabemos cómo sentirnos al respecto, pues no tenemos ninguna referencia previa de hardware desarrollado por Konami, a menos que tomemos a las maquinas de Pachinko como hardware, pero al ser estar exclusivas de Japón, lamentablemente no hemos tenido la fortuna de probarlas.

Konami entra al mundo de las PC gaming con tres modelos; conócelos