Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Kazajistán: Bañistas golpean con palos a una foca para que sus niños puedan tomarse fotos con ella

Kazajistán: Bañistas golpean con palos a una foca para que sus niños puedan tomarse fotos con ella

13 Julio 2020

Uno imagina durante las vacaciones una postal de relajo y paz en la playa.

Dos hombre mayores tuvieron la idea de golpear a la foca hasta dejarlo inconsciente para que los niños pudieran sacarse fotos con el animal. En la localidad de de Kuryk, ubicada en la costa del Mar Caspio, los turistas y lugareños colmaron las arenas el fin de semana.

El registro de un grupo de turistas en Kazajistán provocó indignación en todo el mundo.

"Golpearon a la foca hasta que se desmayó".

Naya Rivera ('Glee'), encontrada muerta tras ahogarse en un lago
Además, fue víctima de bullying, pues detractores expresaban que preferían que hubiera desaparecido ella en lugar de Naya . Según lo que trascendió, algunos internautas han hecho crueles y horribles comentarios en contra de Lea Michele .


Una persona captó la brutal escena en un video, que rápidamente se difundió por las redes sociales.

Una vez cumplido el "objetivo" de los visitantes, arrojaron el cuerpo inmóvil de la foca de vuelta al mar. "Luego, la sacaron del agua para que los niños pudieran fotografiarse y divertirse", le contó un testigo al diario británico.

De todos modos, más allá de las averiguaciones que pudieron hacerse, no trascendió si el animal logró o no sobrevivir dado el estado en que se encontraba al retornar al agua.

Este es el segundo ataque en una semana sufrido por esta especie en Kazajistán. A unos 70 kilómetros de esta playa, en la ciudad de Aktau, varias personas arrojaron piedras y rocas sobre una cría de foca que se había acercado al grupo.

Kazajistán: Bañistas golpean con palos a una foca para que sus niños puedan tomarse fotos con ella