Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Kansas City extendió el contrato del quarterback hasta 2031 — Patrick Mahomes

Kansas City extendió el contrato del quarterback hasta 2031 — Patrick Mahomes

07 Julio 2020

Los Kansas City Chiefs habrían llegado a un acuerdo con su estelar quarterback, Patrick Mahomes, para que permanezca en la franquicia ganadora del Super Bowl LIV durante los próximos 10 años.

El acuerdo lo vincularía con el equipo hasta la campaña del 2031.

En sus primeras tres temporadas ha sido reconocido con el MVP de la temporada 2018 y con el de la pasada Super Bowl, en la que los Chiefs derrotaron a los San Francisco 49ers con una espectacular remontada comandada por Mahomes. Se unió a Tom Brady (Super Bowl XLIX) y Terry Bradshaw (XIV) como los únicos jugadores en ser nombrados JMV del Super Bowl pese a lanzar múltiples intercepciones.

Los ascendieron en el orden del draft para elegir a Mahomes.

Bake Off Argentina: la reacción de Samanta tras ser descalificada
Quiero agradecerles a ustedes porque esta experiencia fue un aprendizaje enorme. " Me voy con la frente en alto ", finalizó Casais , al borde del llanto.


Los Chiefs cambiaron en el sorteo universitario del 2017 para seleccionar a Mahomes con la décima selección general.

Luego se quedó fuera durante la mayor parte de su temporada de novato detrás del abridor titular Alex Smith, solo comenzando en el final de la temporada cuando los Chiefs dieron descanso a sus titulares.

Los Chiefs cambiaron a Smith a los Redskins de Washington antes que comenzara la temporada del 2018, lo que les permitió poner a Mahomes como titular. Patrick Mahomes tenía dos años restantes en su contrato, y él y los Chiefs están agregaron 10 más, lo que lo convierte en un nuevo contrato de 12 años en total.

Desde que llegó a la NFL, Mahomes ha lanzado para 9,412 yardas con 76 touchdowns y 18 interceptaciones en 31 partidos de temporada regular.

Kansas City extendió el contrato del quarterback hasta 2031 — Patrick Mahomes