Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Jürgen Damm, nuevo jugador del Atlanta — OFICIAL

Jürgen Damm, nuevo jugador del Atlanta — OFICIAL

03 Julio 2020

Luego de meses de inactividad, el mexicano Jürgen Damm, es oficialmente el nuevo jugador del Atlanta United, esto fue confirmado por el club de la MLS en sus redes sociales.

Carlos Bocanegra espera pronto al futbolista azteca: "Es emocionante agregar a un jugador con la mentalidad ganadora de Jürgen".

Jürgen se une a la legión de mexicanos que cada vez optan más por el campeonato de Estados Unidos, destacando entre sus filas a Carlos Vela, Javier Chicharito Hernández, Alan Pulido, Oswaldo Alanís, Carlos Fierro, entre otros.

T-MEC "no es una varita mágica", advierten empresarios de México
Ejemplificó el caso de la industria automotriz donde se proyecta la paga a los trabajadores por 16 dólares la hora. Mencionó que el T-MEC representa una palanca de desarrollo que beneficiará a la economía de México en conjunto.


Damm llega al balompié estadounidense como agente libre, luego de concluir su contrato con los Tigres de la UANL, equipo que defendió desde 2015 y, en donde ganó cuatro títulos de Liga MX y tres Campeón de Campeones. Con la selección mexicana ha jugado en 12 ocasiones, anotando un gol.

El torneo, que se jugará a puerta cerrada en el complejo deportivo de Disney World, en Orlando, se celebrará entre el 8 de julio y el 11 de agosto.

Jürgen Damm, nuevo jugador del Atlanta — OFICIAL