Martes, 15 Junio 2021
Ultimas noticias
Casa » Jürgen Damm, nuevo jugador del Atlanta — OFICIAL

Jürgen Damm, nuevo jugador del Atlanta — OFICIAL

03 Julio 2020

Luego de meses de inactividad, el mexicano Jürgen Damm, es oficialmente el nuevo jugador del Atlanta United, esto fue confirmado por el club de la MLS en sus redes sociales.

Carlos Bocanegra espera pronto al futbolista azteca: "Es emocionante agregar a un jugador con la mentalidad ganadora de Jürgen".

Jürgen se une a la legión de mexicanos que cada vez optan más por el campeonato de Estados Unidos, destacando entre sus filas a Carlos Vela, Javier Chicharito Hernández, Alan Pulido, Oswaldo Alanís, Carlos Fierro, entre otros.

Lozano da electricidad al Nápoles, pero no evita derrota contra el Atalanta
En la clasificación David Ospina y sus compañeros aparecen sexto y tienen ya un puesto en la próxima edición de la Liga de Europa. Atalanta es el equipo que ostenta la cuarta plaza y descontarle puntos en la tabla era esencial.


Damm llega al balompié estadounidense como agente libre, luego de concluir su contrato con los Tigres de la UANL, equipo que defendió desde 2015 y, en donde ganó cuatro títulos de Liga MX y tres Campeón de Campeones. Con la selección mexicana ha jugado en 12 ocasiones, anotando un gol.

El torneo, que se jugará a puerta cerrada en el complejo deportivo de Disney World, en Orlando, se celebrará entre el 8 de julio y el 11 de agosto.

Jürgen Damm, nuevo jugador del Atlanta — OFICIAL