Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Joaquín Sabina se casa en secreto con peruana Jimena Coronado

Joaquín Sabina se casa en secreto con peruana Jimena Coronado

01 Julio 2020

Ella lucia un vestido azul oscuro, sandalias negras y una mascarilla.

La anédota de la ceremonia por civil la dio el ministro del interior Fernando Grande-Marlaska, que al enterarse de los acontecimientos le pidió el permiso necesaria a la secretaria del juzgado para oficial él mismo la boda del músico, con el que les une una gran amistad, según se desprende la información publicada por el diario El País.

La de Sabina y Coronado fue una boda por sorpresa a medias.

Joaquín Sabina y Jimena Coronado son oficialmente desde este lunes marido y mujer. Sin embargo, no fue hasta el cumpleaños número 50 de Jimena, cuando finalmente el músico se animó y, al estilo clásico - arrodillado y con un anillo en mano - le propuso matrimonio. "Ya sabemos lo ceremonioso que es", contó en noviembre el editor Chus Visor, uno de los presentes a la celebración a "El País".

Tras ese encuentro, quedaron en verse esa misma noche en un bar de Lima. Una cita a la que el cantante llegó con horas de retraso.

En aquel momento, los dos estaban en pareja pero, con el correr de los días, ambos formalizaron la relación y, desde ese momento, nunca más se separaron.

Irán emite orden de captura contra Trump por asesinato del general Soleimani
Alqasemehr no detallo quienes son las 35 personas a las que acusa además del mandatario norteamericano. Por su parte la Interpol ha señalado que "no considera solicitudes de esa naturaleza".


La ceremonia se realizó en medio de la pandemia por coronavirus.

El cantautor fue trasladado al hospital el pasado 12 de febrero después de que un mal paso le hiciese caer del escenario del Winzink Center de Madrid, donde se encontraba en pleno concierto con Serrat.

"No puedo tocar la guitarra porque un brazo todavía no me responde bien", relató con tristeza.

Joaquín Sabina ya es un hombre casado. Y ella fue la única que me dijo que sí. El matrimonio duró lo que duró la milicia: "muy poquito".

Sabina además tiene dos hijas, Carmela y Rocío, fruto de una larga relación con Isabel Oliart.