Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Joaquín Sabina se casó en secreto en Madrid

Joaquín Sabina se casó en secreto en Madrid

02 Julio 2020

La ceremonia, a la que asistió su compañero y colega de profesión Joan Manuel Serrat, fue oficiada por el actual ministro español de Interior, el magistrado Fernando Grande-Marlaska, al que le une también una gran amistad.

Durante ese periodo Jimena Coronado ha estado a su lado.

Los recién casados fueron vistos al salir por la llamada "puerta de bodas", por donde suelen salir quienes recién contraen matrimonio. En el perfil de Sabina se puede ver a la pareja tras darse el 'sí, quiero', él ataviado con su icónico sombrero de paja, traje azul eléctrico y mascarilla, y ella luciendo una blusa sin mangas y cuello chimenea en color crema.

Los presentes en el matrimonio civil del músico evitaron ser fotografiados debido a que este se realizó en secreto.

La ceremonia había sido anunciada en noviembre de 2019, pero no se publicó la fecha.

Además de acompañar a Sabina desde hace unos 20 años, la voz de Coronado ha aparecido fugazmente en discos como Dímelo en la calle, de 2002.

Joaquín Sabina se casó en secreto con su pareja desde hace 25 años

En ese momento ambos tenían pareja, pero años después fueron por más. Luego, se reencontraron en México, donde pasaron varios días de vacaciones.

Joaquín Sabina y Jimena Coronado se conocieron en el hotel Sheraton de Lima en 1999.

Sabina está muy recuperado de la aparatosa caída que sufrió durante su concierto en el Wizink Center el pasado mes de febrero y que le llevó a estar ingresado durante diez días en un hospital madrileño.

Tal es así que, cuando la pandemia apenas lo permitió, Sabina y Coronado tomaron la decisión de dar el “Sí, quiero” frente a sus familiares, tras dos décadas de amor.

Joaquin Sabina reaparece aun convaleciente para aplaudir a los sanitarios junto a su esposa.

Estas son las marcas de autos más valiosas de 2020
Haier (68°, $ 18.7 mil millones) es la marca líder del ecosistema IoT (Internet de las Cosas) por segundo año consecutivo . La creatividad también es un rasgo importante y valioso para las marcas más valiosas del mundo .


Joaquín Sabina se casó en secreto en Madrid