Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » James Gunn reacciona al TikTok de Luis Hernández

James Gunn reacciona al TikTok de Luis Hernández

01 Julio 2020

En este TikTok se ve cómo al inicio de muestra una comparativa entre el 'Matador' Hernández y el mismo 'Yondu', donde una chica va corriendo hasta la cocina, se encuentra al exfutbolista y muestra su increíble parecido con este personaje.

Luis "El Matador" Hernández ha aprovechado la cuarentena ya que se ha convertido en la sensación de TikTok al publicar divertidos videos que incluyen burlas a él mismo, pero ahora se ha viralizado por disfrazarse de Yondu y llegar hasta los ojos de James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia.

"Ya con toda la fama detrás de él, "El Matador" Hernández le contestó el mensaje Gunn, "¡Wow! Agradezco su mensaje. Estoy realmente emocionado por esto. "¡No puedo esperar! ¡Listo para la próxima saga de Guardianes de la Galaxia!", le respondió Hernández por la misma red social.

Amazon Prime permite grupos de hasta 100 personas con Watch Party
Desde la misma plataforma señalan que si se trata de usar un VPN para saltar la geolocalización, aparecerá un mensaje de error. UU, o a cualquier país, no podemos ver el catálogo de Prime Video con la cuenta de España.


"Entiendo que es un famoso jugador de futbol mexicano y todos dicen que se parece a Yondu", en otro tuit el director dijo que El Matador podría parecerse también a un personaje de Suicide Squad pero más divertido.

Esto en referencia al personaje de Shrapnel que será interpretado por Michael Rooker en la próxima cinta de "El Escuadron Suicida", que él también dirige y que se tiene planeada para estrenarse en 2021.

James Gunn reacciona al TikTok de Luis Hernández