Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Integrante de OV7 da positivo al COVID-19 junto a su esposo

Integrante de OV7 da positivo al COVID-19 junto a su esposo

03 Julio 2020

La cantante, Érika Zaba y su esposo contrajeron coronavirus pese a, según ella misma, haber tomado todas las medidas de precaución y haberse cuidado excesivamente.

"Nunca pensé que les estaría diciendo esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo, aquí en casa, todos, hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas, sana distancia y resultamos positivos en covid-19 Francisco y yo", fue parte de lo que compartió la cantante mexicana en sus redes sociales, junto a una foto con su esposo.

Por último, Erika confirmó que la famosa Angelina, quien les ayuda en casa, también es portadora del virus y continuará pasando la cuarentena con ellos, pues no puede regresar a su casa porque su papá es población de riesgo. "Tomen esto en serio y por favor, cuídense mucho!", escribió Zaba en la descripción del video de más de 10 minutos de duración.

Aseguran que la cancelación de Wimbledon no tendrá un gran impacto financiero
El tenis británico está bien protegido. "Eso es imposible con el clima actual", indicó. Así que no habrá seguro el próximo año", agregó.


"Fue como un resfriado, no tuvimos temperatura, no tuvimos tos seca ni dolor de pecho, tuvimos dolor de huesos, en las articulaciones, en las manos y en los pies, dolor en ojos, yo tuve un episodio de cuatro días de dolor cabeza intenso, cansancio y nos sentimos débiles", explicó.

Por el momento la indicación del médico fue quedarse en casa, sin embargo, Érika teme que su estado de salud se complique y necesite una atención más especializada.

Finalmente, la artista hizo un llamado a quedarse en casa y estar muy alertas "porque sí pasa", reiteró.

Integrante de OV7 da positivo al COVID-19 junto a su esposo