Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Hyper Scape: Así puedes probar el Battle Royale de Ubisoft

Hyper Scape: Así puedes probar el Battle Royale de Ubisoft

05 Julio 2020

Hyper Scape es el único Battle Royale en primera persona y free-to-play urbano.

Como en otras ocasiones Ubisoft ha ofrecido un total de tres listados de requisitos de Hyper Scape, uno centrado en lo que necesitamos para jugar en 1080p, 60 FPS y calidad baja; otro con la misma resolución y tasa de FPS pero con calidad alta; y un tercero para jugar en 4K, calidad ultra y 60 FPS.

Este título se encuentra ambientado en el distante futuro de 2054, en el que hasta 100 contendientes descienden a la ciudad virtual de Neo-Arcadia para enfrentarse en partidas cargadas de acción y adrenalina para ser coronados campeones.

Hyper Scape fue diseñado desde cero como una experiencia de batalla real intensa, vertical y rápida.

El Leeds de Bielsa se agarra al liderato y acaricia el ascenso
Para no dejar dudas, el equipo del Loco pegó de arranque (7') con un tanto del goleador Patrick Bamford , el máximo goleador del equipo.


Incluye hackeos, habilidades que los jugadores pueden saquear en el mundo del juego, lo mismo que las armas. Ejemplos de ello son colocar una mina, rastrear a un enemigo, proteger al equipo con un gran muro, o volverse invisibles para acercarse a los enemigos sin ser vistos. Todos los Hackeos y armas se pueden mejorar mediante la mecánica de Fusión, para producir variantes más potentes de objetos ya existentes en el juego.

Hyper Scape innova y le da un giro a la fórmula del Battle Royale en muchas formas, una de ellas es el impredecible Decay, que disuelve el mapa de Neo-Arcadia en diferentes patrones, o la mecánica Echo que mantiene a los jugadores activos en la batalla, aunque los hayan derribado.

Hyper Scape contará con una primera fase beta que estará activa desde hoy y hasta el próximo 7 de julio. En este punto, los jugadores pueden optar a la victoria de dos formas: recogiendo y portando la corona durante 45 segundos o intentando ser el último jugador o equipo que quede en pie. "Hyper Scape es un universo que se ha creado para crecer, y nuestros jugadores serán testigos de ese proceso desde el principio, desde el propio Test Técnico". Así que trata de conseguir tu prueba lo más rápido posible para que puedas darle un vistazo al modo Crown Rush de multijugador y el Dark Haze que se enfoca en solitario.

"Lo que hace que Twitch sea tan único es el compromiso en tiempo real entre nuestros streamers y sus fanáticos".

Hyper Scape: Así puedes probar el Battle Royale de Ubisoft