Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Humberto 'Chupete' Suazo vuelve a Primera: Hay acuerdo con La Serena

Humberto 'Chupete' Suazo vuelve a Primera: Hay acuerdo con La Serena

13 Julio 2020

Hay molestia a nivel de club.

Jaime Valdés, volante de La Serena, causó sensación entre los hinchas en las redes sociales al publicar una fotografía junto a Humberto Suazo, imagen que intensificó el rumor sobre el acuerdo entre Santa Cruz y el cuadro granate para el regreso de "Chupete" a la Primera División.

El respeto que le tiene la parcialidad del fútbol al nombre de Humberto Suazo, es clave. "El acuerdo entre clubes está", informó el viernes por la noche el periodista Marcelo Muñoz en Todo es Cancha, donde también se habló de los cinco días sin entrenar en la sexta región de parte del ariete, que así deja la B y vuelve a la alta competencia.

Muere el rapero Lil Marlo
Hace unos meses, el prometedor cantante lanzó su proyecto "1st & 3rd" con colaboraciones de Future, Gucci Mane y Lil Baby . Los representantes de la disquera no respondieron de manera inmediata a una solicitud en busca de comentarios el domingo.


La última experiencia de Suazo en Primera División fue jugando para el Colo Colo en el 2015, después de eso anunció su retiro. En enero de este año fue el primero, pero volvió a las canchas en junio de 2017 para jugar en el San Antonio Unido.

La situación golpea al técnico Hurtado, ya que "Chupete" llegó a Santa Cruz debido a su cercanía: Arica lo conoce desde los 15 años, cuando estuvo en las inferiores de Universidad Católica. Que se graben eso, que por ahí al Chupete le baja algo y no firma, pero si lo hace, irá a Deportes La Serena.

Humberto 'Chupete' Suazo vuelve a Primera: Hay acuerdo con La Serena