Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Hasta 20 mil espectadores por día — Roland Garros

Hasta 20 mil espectadores por día — Roland Garros

03 Julio 2020

El número de espectadores se reducirá a 10 mil para las rondas finales.

"Unas 20 mil personas en el estadio, es a eso a lo que estamos acostumbrados el día de la final", señaló el director general de la FFT, Jean-François Vilotte, en rueda de prensa.

Los asistentes sabrán en septiembre, fechas antes del inicio del torneo, su ubicación exacta, ya que las entradas se venden únicamente por día, pista y categoría de asiento.

Las condiciones sanitarias para los tenistas en Roland Garros serán anunciadas "más tarde", precisó el presidente de la FFT, Bernard Giudicelli.

En el resto de canchas, se condenará una plaza de cada dos para evitar que dos espectadores se sienten juntos, pero no se asignará un número de asiento a cada espectador, lo que limitará el aforo a entre el 50 y el 60 % del total y facilitará que se respeten las medidas de distancia recomendadas por las autoridades sanitarias. Si la situación con la pandemia mejora en el viejo continente volverían a ponerse billetes a la venta en septiembre.

Por segundo mes consecutivo redujo cifra de venezolanos en Colombia
El funcionario también indicó que Bogotá sigue siendo la región donde está la mayor cantidad de venezolanos, con 352 mil 627 , seguida del departamento de Norte de Santander, que tiene el principal paso fronterizo entre ambos países, con 203 mil migrantes.


Las entradas "gran público" serán accesibles a los espectadores del mundo entero, sin "discriminación en la compra", aseguró Giudicelli.

Ademas, agregó que recomendarán el uso de barbijos en las tribunas y que será obligatorio su uso en "los momentos dinámicos", es decir cuando se trasladen por el complejo.

Rápidamente, tras la paralización del circuito en marzo, la FFT decidió aplazar Roland Garros, inicialmente previsto en mayo.

Las dos semanas de intervalo entre los dos torneos del Grand Slam serán rellenadas por dos Masters 1000 en polvo de ladrillo (Madrid y Roma).

El Abierto de Estados Unidos se jugará sin público en Nueva York desde el 31 de agosto al 13 de septiembre.

Hasta 20 mil espectadores por día — Roland Garros