Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Hamilton confirmó su presencia en la música

Hamilton confirmó su presencia en la música

31 Julio 2020

Sin embargo una faceta poco conocida del inglés es su pasión por la música. Lo que no sabemos es si el británico se siente más cómodo en el estudio de grabación, o a los mandos del monoplaza.

De esta manera, Lewis, confirma los rumores que había desde 2018, cuando colaboró con Christina Aguilera y juntos lanzaron la canción 'Pipe'.

"Chicos, he pasado los últimos 10 años o más escribiendo y grabando, trabajando con gente de la más talentosa, por lo cual estoy muy agradecido". Ha sido mi vía de escape más increíble. "Encontrar algo que te apasiona tanto y poder hacerlo por ti, por tu espíritu, es un proceso muy importante", empezó Hamilton en sus historias de Instagram. Me han ayudado a pasar algunos de los momentos más complicados. "No tengo un proyecto o un álbum, sólo un puñado de canciones diferentes con las que quizás algunos de ustedes podría sentirse conectado", continúa diciendo el piloto de Mercedes que este fin de semana corre en Silverstone. "En algún momento encontraré ocasión para compartirlas, pero sed pacientes". "En algún momento voy a compartirlas con ustedes".

Minnesota y Dallas son los interesados en Facundo Campazzo
El Real Madrid conoce desde hace bastantes días las intenciones del jugador. Cabe destacar que su vínculo es, por ahora, hasta 2024.


Para unas horas después añadir: "Esta increíble y maravillosa persona contactó conmigo hace tiempo para que estuviera en su disco, me quedé pasmado y acepté la oportunidad". Pero bueno, quiero decir que XNDA soy yo y que siento un gran honor y agradecimiento hacia Christina Aguilera por dejarme un lugar para utilizar mi voz. "El objetivo era que la música saliera con un nombre diferente, para que primero pudierais escuchar la música y luego saber que era yo, pero no funcionó de la forma que había planeado", ha explicado. "Me siento muy agradecido y la respeto mucho, tanto a ella como a lo que está haciendo por el negocio", concluyó.

Y a continuación, una divertida entrevista a Daniel Ricciardo en la que opina sobre la canción de Lewis.

Hamilton confirmó su presencia en la música