Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Gustavo Adolfo Infante se va de Sale el Sol, asegura Alex Kaffie

Gustavo Adolfo Infante se va de Sale el Sol, asegura Alex Kaffie

31 Julio 2020

Aunque ya no iba a aparecer en el programa matutino, Gustavo Adolfo Infante señaló que continuará con sus participaciones en El minuto que cambió mi destino y De Primera Mano. Y se avecinan más cambios en el matutino de Imagen Televisión, escribió Kaffie.

Tal y como lo anunció la dupla de periodistas, Lupita Martínez (Grupo Fórmula) y Alex Kaffie, Gustavo Adolfo Infante se va del programa Sale el Sol.

Según las declaraciones del comunicador, quien lleva 16 años en dicha empresa, decidió darle fin a su ciclo en "Sale el Sol", debido a una sobreexposición de su imagen pública.

Descartan desavenencias entre China y Vaticano por supuesto hackeo
El diario afirma que el presunto hackeo fue protagonizado por RedDelta, organización que sería patrocinada por Pekín. En 2018, la Santa Sede y China llegaron a un acuerdo sobre la designación de obispos.


"Necesito un respiro matutino, necesito dejarlos descansar de mi imagen, es mucho trabajo pero todo está bien", comentó. La realidad es que sí este viernes dejo el matutino 'Sale el Sol' sin ningún problema, con agradecimiento total a la producción...

El periodista se enfrentó a un sinfín de críticas tras su entrevista con Karla Panini y su esposo, Américo Garza. "Recibes dinero por las noticias, eres una vergüenza y un nefasto", le dijo el actor. "Continuó escribiendo para el periódico Excelsior" Gustavo Adolfo Infante. "Siempre nos hemos caracterizado por no tomar partido ni por recurrir a amenazas por conseguir exclusivas".

Gustavo Adolfo Infante se va de Sale el Sol, asegura Alex Kaffie