Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Ghost Of Tsushima levantará el embargo de review el 14 de julio

Ghost Of Tsushima levantará el embargo de review el 14 de julio

01 Julio 2020

Ghost of Tsushima se lanzará exclusivamente en PlayStation 4 el 17 de julio, y el embargo se levantará el 14 de julio a las 7 am PT. Puede esperar que las revisiones comiencen a llegar en ese momento, incluidas las nuestras, por supuesto.

Sucker Punch y PlayStation quieren que te mantengas emocionado por este lanzamiento, así que prepararon un nuevo trailer. En él se nos cuenta un poco de la historia de Ghost of Tsushima y se nos muestra parte de la acción que ofrecerá. En el video vemos al protagonista enfrentar a los mongoles gracias a las habilidades que aprendió de Shimura, su tío y señor de Tsushima. Y nosotros ya tenemos la suerte de estar disfrutando de la historia de Jin Sakai, el guerrero samurái que tendrá que combatir al ejército mongol para frenar su invasión a la isla de Tsushima. A raíz de una aplastante derrota a manos de los despiadados invasores mongoles, el noble samurai Jin Sakai debe sacrificar todo para proteger lo que queda de su hogar y su gente.

NFL vuelve a multar a los Patriots por espiar al rival
La grabación ocurrió durante el encuentro de los Bengals en casa de Cleveland el 8 de diciembre de la temporada anterior. Eso sí, ni Belichick , ni ninguno de los jugadores recibió algún tipo de multa o sanción .


De modo que no lo olvides: en tan solo dos semanas tienes una cita ineludible con nosotros y con Ghost of Tsushima, el último gran exclusivo que aterrizará en PlayStation 4.

Ghost Of Tsushima levantará el embargo de review el 14 de julio