Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Galaxy Note 20 Ultra: luce de maravilla en renders oficiales

Galaxy Note 20 Ultra: luce de maravilla en renders oficiales

05 Julio 2020

Hace unas cuantas horas apareció por error el nuevo Galaxy Note 20 Ultra y que será el buque insignia de la compañía coreana desde el momento que lo lance en agosto. También se han conocido algunas de sus especificaciones por lo que el móvil de Samsung guarda pocas sorpresas. Aunque Samsung no ha querido confirmar ni desmentir nada, por el aspecto y la correlación con rumores previos, todo apunta a que es el próximo Note 20. Checa la imagen oficial del nuevo Galaxy Note20 Ultra en color Mystic Bronze.

Este sería el módulo de cámaras del nuevo tope de gama de Samsung. El conocido filtrador de Samsung, Ice Universe, escribió que la novedad será emitida en un color cobre, y el diseño del teléfono en el sitio de Samsung coincide con el del Note 20. Por dentro encontramos un procesador Snapdragon 865, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Estaba enterrado: Encuentran muerto a ex secretario privado de Cristina Fernández
Por lo pronto hay cuatro detenidos: todos jóvenes entre 19 y 23 años quienes confesaron y señalaron dónde estaba el cadáver. Gutiérrez , de 46 años, apareció muerto en un terreno de El Calafate .


Por otro lado, están las cámaras. De acuerdo con el analista, se espera que el Note 20 tenga una pantalla de 6,42 pulgadas y el Note 20 Ultra una de 6,87 pulgadas. El Galaxy Note 20 llegará en dos variantes, una de ella es la que se muestra en las imágenes recién filtradas que ostentará un zoom de 100x, como el Galaxy S20 Ultra. Se pueden ver los botones laterales en la parte derecha y, por el contrario, el S-Pen se mueve de la derecha a la izquierda.

El diseño fue publicado en tres colores y gracias a estas fotografías, también pudimos apreciar correctamente cuáles son las tendencias en el armado y diseño para la segunda mitad de grandes lanzamientos en cuanto a smartphones. El teléfono se presentaría en agosto próximo.

Galaxy Note 20 Ultra: luce de maravilla en renders oficiales