Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Fue asesinado el hermano de Serge Aurier — Luto en Francia

Fue asesinado el hermano de Serge Aurier — Luto en Francia

13 Julio 2020

El hermano de Serge Aurier, Christopher, fue asesinado a tiros en la madrugada del domingo al lunes en las inmediaciones de una discoteca en Toulouse, según informan distintos medios franceses e ingleses.

El Tottenham, club donde milita el defensor, emitió su dolor por las redes sociales en donde envía la condolencias a la familia.

Otros clubes y jugadores de fútbol también lamentaron la muerte del joven, que era futbolista aficionado, mientras que las autoridades francesas investigan el crimen. "Todos en el club envían sus más sinceras condolencias a Serge y su familia. Nuestros pensamientos están con ellos". Aún no hubo comentarios por parte del entorno de Serge Aurier, quien al igual que su hermano tuvo un pasado en el fútbol de Toulouse.

"Las negociaciones por Lautaro están paradas" — Bartomeu
Pero ahora mismo no buscamos entrenador . " Es un mercado muy difícil para todos los clubes, muy especial. Nosotros vamos a esperar a terminar la temporada y volveremos a valorar todo", concluyó.


Dávinson Sánchez y el Tottenham están conmovidos tras conocerse la triste noticia que impactó a la familia de Serge Aurier.

La Policía aún desconoce la razón por la que se originó este hecho de violencia y busca al culpable de su asesinato, que por el momento se encuentra prófugo. En el hospital se confirmó la muerte de Christopher Aurier. Había jugado algunos años en el Lens, pero nunca llegó a ser profesional. Ahora militaba en el Toulouse, de la quinta división de Francia.

Fue asesinado el hermano de Serge Aurier — Luto en Francia