Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Florence Pugh sustituirá a Scarlett Johansson como "Black Widow"

Florence Pugh sustituirá a Scarlett Johansson como "Black Widow"

07 Julio 2020

Cuando el personaje de Viuda Negra (Scarlett Johansson) cayó de Vormir en un esfuerzo para conseguir las Gemas del Infinito en la película Vengadores: Endgame, la acción no se detuvo para poder despedirla como se merecía.

Marvel acaba de presentar nuevas imágenes de Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz como los personajes que tendrán en "Black Widow". Además citaron la figura pública de Tony Stark en comparación con la vida completamente privada de Natasha como la razón por la que muchos se reunieron para despedirse de Stark, mientras que la muerte de Viuda Negra resultó en que los pocos que estaban cerca de ella simplemente lloraran unos segundos.

Según dejaron entrever las palabras de Shortland, habría llegado el momento de la multipremiada artista de dar un paso al costado luego de que Pugh demostrara ser "fantástica", y lo habría hecho con mucha "amabilidad". Scarlett fue muy amable, fue como: 'Oh, le estoy entregando el manto'. "Así que esto va a impulsar otro desarrollo narrativo femenino", comenta la directora.

Yelena Belova puede convertirse en la nueva Viuda Negra

Del mismo modo que Anthonie Mackie y su Falcon se han convertido en el nuevo Capitán América, algo que podremos ver en la serie Falcon y el Soldado de Invierno en Disney+, parece que la actriz de Midsommar o Mujercitas será la encargada de ostentar el título de Viuda Negra en futuras películas de Marvel Studios.

Durante una fiesta de la Cuarentena, los escritores de la película Vengadores: Endgame respondieron a los fans el motivo por el que Viuda Negra no tuvo una despedida a la altura. Entonces, lo que Marvel hizo en esta película fue permitir que el final fuera el dolor que sintieron los individuos, en lugar de una gran efusión pública.

Os recordamos que Viuda Negra debutará el 30 de octubre en cines.

Misión Imposible 7, Jurassic World y Batman vuelven al rodaje
Debido a la pandemia del coronavirus varias grabaciones se vieron en la necesidad de posponer los rodajes, desde el mes de marzo. Esa cinta, cuyo estreno estaba previsto para julio de 2021, verá la luz en noviembre de ese año.


Florence Pugh sustituirá a Scarlett Johansson como