Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Flor Peña se cruzó con una concejal por su lujosa mansión

Flor Peña se cruzó con una concejal por su lujosa mansión

30 Julio 2020

Hace unos meses y luego de la muerte de su padre, Flor Peña decidió bajarse de Showmatch y no volver a su rol de jurado en el Bailando.

En el programa "Por el Mundo" que conduce Alejandro "Marley" Wiebe por Telefe, Florencia Peña mostró su lujosa nueva mansión en Nordelta y llovieron las críticas en las redes sociales de varios usuarios que consideraron que no es el momento para hacer tal ostentación en medio de la pandemia. Al entrar se quedó atónito por el sanitizador eléctrico de alcohol en gel, ubicado en la puerta de ingreso. ¡Y acá hay un bar! ¡No lo puedo creer! "Está todo con concepto abierto, y la pileta tiene velas flotando".

Mientras se prepara para su gran regreso, Flor Peña sigue cumpliendo con la cuarentena y compartiendo con sus seguidores las fotos más sensuales. "Tengo amigos muy queridos, un montón de gente con la que compartí muchas horas de mi vida, muchos éxitos", expresó la actriz.

Por ello, la actriz lo demostró en una fotografía en sus stories de Instagram donde le agradecía "tantas risas".

"No hay sesgo con respecto a países": Duque sobre médicos cubanos
"Estamos preparados para asumir la pandemia con nuestro propio personal médico", afirmó Iván Duque en su programa "Prevención y Acción", agregando que ese tipo de ayudas que incluye personal médico extranjero tenía una serie de protocolos que solo deben ser activados en caso de "extrema necesidad".


Por otro lado, el conductor, expresó que el lugar era "divino" e hizo referencia al muelle que pertenece a la casa. "Ahora me siento que vivo en una porquería", bromeó Marley, y Peña retrucó: "Y pasa que vivís en una porquería, digamos la verdad".

¡Qué monaaa con este mono! ¿Les gusta? ¿Se lo comprarían?

Asimismo compartió tomas de la vivienda vistas desde arriba, hasta mostrar el living, los muebles y los sillones.

Flor Peña se cruzó con una concejal por su lujosa mansión