Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Ferrari nunca intento renovar a Vettel | Deportes | Noticias

Ferrari nunca intento renovar a Vettel | Deportes | Noticias

07 Julio 2020

Formula One F1 - Austrian Grand Prix - Red Bull Ring, Spielberg, Styria, Austria - July 2, 2020 Ferrari's Sebastian Vettel wearing a protective face mask during a press conference FIA/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY.

El piloto alemán está empezando su último año con Ferrari, ya que el español Carlos Sainz ya se comprometió a abandonar McLaren y sumarse a la escudería italiana.

Infórmate de más deportes excepto futbol aquí.

"La pandemia cambió el mundo entero, no solo la Fórmula 1", puntualizó Binotto este viernes, durante el comienzo de la temporada de Fórmula 1 en Austria, en referencia a la decisión de no prolongar el contrato del cuatro veces campeón del mundo después de que expire a finales de año.

De Capitana Marvel a youtuber; debuta Brie Larson en YouTube
La termografía infrarroja es una técnica que mide la temperatura de las personas y es capaz de determinar si dicen mentiras o no. "También habrá conversaciones profundas, retórica antirracista, contenido exclusivo".


"Nunca entramos en negociaciones, nunca hubo ninguna oferta encima de la mesa y, por tanto, no hubo ningún roce", agregó. Sobre su futuro señaló: "Por ahora no estoy teniendo conversaciones, realmente".

Se siente competitivo y dijo que está motivado y dispuesto para lograr más, pero "para hacerlo, creo que necesito el paquete correcto y las personas adecuadas a mi alrededor".

Dijo que no se apresura a cerrar las puertas y como tiene mucho que dar, si se presenta la oportunidad la tomará, porque es necesario que lo correcto se una para tomar la decisión: "Si ese no es el caso y no se junta, entonces, como dije, [probablemente] es hora de hacer otra cosa".

Expertos analizan que si la relación entre el equipo italiano y el piloto alemán está tan rota que no pueda mantenerse para terminar la temporada, los movimientos descritos se acelerarán en función de la necesidad de la competencia.

Ferrari nunca intento renovar a Vettel | Deportes | Noticias