Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » FC Dallas confirmó a seis jugadores positivos por Covid-19 — MLS

FC Dallas confirmó a seis jugadores positivos por Covid-19 — MLS

03 Julio 2020

Dos de esos jugadores dieron positivo poco después de su llegada a Disney World.

"Al ser sometidos a la prueba de Covid-19 y resultar positivos, los seis jugadores inmediatamente participaron en una evaluación clínica realizada por un proveedor de atención médica y fueron trasladados al área de aislamiento del hotel", precisa la MLS.

Los jugadores van a estar aislados, pero se mantendrán en comunicación contante y recibirán atención médica remota, además se les estará monitoreando los síntomas y se les realizará las pruebas de seguimiento periódicas, según informó la liga en un comunicado.

Jürgen Damm, nuevo jugador del Atlanta — OFICIAL
Carlos Bocanegra espera pronto al futbolista azteca: "Es emocionante agregar a un jugador con la mentalidad ganadora de Jürgen ". Con la selección mexicana ha jugado en 12 ocasiones, anotando un gol.


Además, el resto de la delegación de FC Dallas estará siguiendo los protocolos de seguridad de la MLS y estarán en cuarentena en sus habitaciones de hotel a la espera de los resultados de las pruebas de COVID-19 adicionales.

Disney de Orlando, Florida, se encargó de ser el anfitrión de la nueva competencia de MLS is Back, y conforme se acerca el día de la inauguración los equipos están llegando a las instalaciones para adaptarse a las normas de protocolo del lugar, pero no han tenido una bienvenida grata, pues ya han surgido varias quejas sobre los alimentos que están proporcionando los hoteles del parque de diversiones.

Hasta el momento, 392 personas han sido evaluadas y seis han dado positivo. En relación con la reanudación del entrenamiento completo del equipo a principios de junio, los clubes de la MLS comenzaron a realizar pruebas exhaustivas de jugadores y personal técnico de la MLS que consistían en: "Realización de dos pruebas de PCR con 24 horas de diferencia dentro de aproximadamente 72 horas antes del comienzo del entrenamiento; y pruebas continuas de PCR cada dos días una vez que comenzó el entrenamiento".