Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Far Cry 6 se filtra desde la PlayStation Store de Hong Kong

Far Cry 6 se filtra desde la PlayStation Store de Hong Kong

13 Julio 2020

Recientemente un actor de Breaking Bad dijo que estaba involucrado en un juego de gran presupuesto y mientras muchos pensaron en Call of Duty, los rumores sobre su participación en Far Cry comenzaron a crecer.

El nombre de su personaje en Far Cry 6 es Anton Castillo, un líder déspota y autoritario de un país que parece latino.

La tienda de PlayStation también confirmó que quienes adquieran el juego en PlayStation 4 podrán actualizar a la versión de la próxima generación sin cargo, y asumimos que será el mismo caso en Xbox One.

Tobio acusó a Toluca de hacerlo entrenar con coronavirus
Muchas gracias a todos por los mensajes. ¡Primero la salud! Gracias familia, amigos y seguidores. Tobio llegó a México procedente del Palmeiras de Brasil.


Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, tenía la intención de terminar el primer Ubisoft Forward anunciando por sorpresa el desarrollo de Far Cry 6. El joven muchacho en la imagen de abajo es su hijo, Diego, que está "siguiendo sus pasos sangrientos" mientras intenta restaurar su nación a su antigua gloria. Debido a la opresión ejercida por Anton Castillo, comenzará una revolución en Yara. El protagonista será Dani Rojas, un luchador de la guerrilla que quiera liberar a su país. El juego contará con el mapa más grande y variado hasta la fecha, con lugares que van desde selvas a playas e incluso la ciudad de Esperanza, capital de la isla.

"Utiliza armas personalizadas, vehículos y a los Amigos, los nuevos mercenarios, para derrocar al régimen tiránico", decía la página de PlayStation.

No obstante, gracias a James Huang, otro usuario en Twitter, podemos tener la descripción completa al inglés, que nos daría el contexto en el que se desarrollará el titulo y además confirmando, una actualización gratuita a Playstation 5. De momento, Ubisoft no se ha manifestado, aunque deberíamos saber más detalles oficiales dentro de poco.

Far Cry 6 se filtra desde la PlayStation Store de Hong Kong