Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Falleció Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta

Falleció Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta

13 Julio 2020

"Con mucho dolor les informo de que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama", declaró.

Travolta escribió que Preston "luchó valientemente con el amor y el apoyo de muchos".

En su trayectoria como actriz, Kelly participó en películas como SpaceCamp, Jerry Maguire y For Love of the Game, siendo su última actuación en 2018 en la película Gotti .

En enero de 2009, Jett Travolta, de 16 años, murió tras un ataque en la casa de vacaciones de la familia en las Bahamas.

Además de Ella, la pareja también tiene un hijo, Benjamin, nacido en 2010, luego del fallecimiento de Jett Travolta en el 2009. "Mi familia y yo estaremos por siempre agradecidos con los médicos y enfermeros del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como sus amigos y seres amados que estuvieron a su lado", escribió Travolta.

El COVID-19 sigue causando estragos en suelo dominicano
La tasa de letalidad Salud Pública la sitúa en 2.01% y la de positividad se incrementó a 26.11% en las últimas cuatro semanas. En este momento hay un Nivel 4 de Aviso de Salud para no viajar a la República Dominicana a causa del impacto del COVID-19.


Travolta recordó a Kelly como su “preciosa mujer” y con un “gran pesar” confirmó la noticia. "Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo", añadió en el mismo comunicado.

La hija de la pareja de actores, Ella Bleu Travolta, le rindió un emotivo homenaje a su madre en sus redes sociales con las siguientes palabras: "Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y cariñosa como tú. Pero, por favor, sepan que siento su afecto en las semanas y meses por venir mientras nos recuperamos". También fue la protagonista del videoclip de She Will Be Loved de Maroon 5.

"Al optar por mantener su lucha en privado, había estado recibiendo tratamiento médico por algún tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos", dijo. La actriz, a la que se le diagnosticó un cáncer de mama hace dos años, perdía la batalla contra la enfermedad y nos dejaba a los 57 años.

Travolta testificó durante un juicio penal que terminó en un juicio nulo y estaba dispuesto a testificar por segunda vez, pero decidió dejar de llevar el caso.

Falleció Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta