Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Estos cubrebocas huelen a café, son biodegradables y los queremos todos

Estos cubrebocas huelen a café, son biodegradables y los queremos todos

05 Julio 2020

Aunque la polémica por usarlo o no, sigue presente, autoridades sanitarias en el mundo indican que su uso al menos sí protege de las gotículas que salen de nuestra boca y por las que podríamos contagiarnos o contagiar a otros de covid.

Es reutilizable y puede funcionar por hasta 30 días con un uso correcto.

Ante ello, muchas empresas y productores han comenzado a innovar sus diseños, y en el mercado se puede encontrar de varios tipos y hasta algunas con características peculiares.

Abrirán NEGOCIOS en el Edomex a partir del 6 de JULIO
De acuerdo con Alfredo del Mazo , el requisito para los hoteles, restaurantes, tiendas departamentales y centros comerciales , el aforo debe ser del 30%, NO más.


Tal es el caso de la compañía de Vietnam, ShoeX, que se dedica a la creación de zapatos, pero en los últimos días decidió lanzar una línea de mascarillas con un olor a café. El prototipo está confeccionado con tejido de fibras de granos de café, lo que provoca que tenga un olor peculiar mientras se usa. Asimismo ofrece protección contra los rayos ultravioleta.

Pero eso no es todo, la compañía asiática afirma que el aroma a café crea una sensación de relajación al que la porta.

Dicho producto se encuentra disponible a través de su página de Internet y puedes elegir cinco colores diferentes como: café, azul, blanco, gris y negro.

Estos cubrebocas huelen a café, son biodegradables y los queremos todos