Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » España. Hombre ataca con ácido a su ex amante y su hija

España. Hombre ataca con ácido a su ex amante y su hija

03 Julio 2020

Mientras que la menor sufrió lesiones en un labio y un ojo, pero de menor intensidad. De uno no ve. La niña tiene quemaduras leves en el rostro y los hombros.

El hombre la atacó con sosa cáustica, que tiró contra la mujer y la hija de cinco años.

El marido y los padres de la víctima narraron cómo se gestó este horrendo ataque.

Según explicó la víctima en un vídeo desde el hospital, se conocieron a través de la niñera que cuida de sus hijas y el hombre se obsesionó con ella hasta llegar a amenazarla.

"Lo conocía de la panadería, hablaba con él pero no había ninguna relación más", expresó la madre de la agredida, Manuela Ramos. Una de esas piedras, de grandes dimensiones, que se llevaron los Mossos d'Esquadra, alcanzó el comedor de casa. El marido de la víctima ya no se encontraba en la casa porque se había ido a trabajar. El domingo pasaron el día en Platja d'Aro y el lunes, sobre las 9 de la mañana tenían previsto marcharse. "Cuando nos fuimos, seguía escondido en la calle y nos pidió que retiráramos la denuncia", manifestó la madre de la mujer agredida.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


El hombre, de 45 años, se fugó tras perpetrar el ataque. Fuentes policiales explicaron ayer que existen denuncias cruzadas entre el agresor, la víctima y el marido de ésta.

En este procedimiento "el marido es el denunciado y el hombre ahora fugado es la víctima" del supuesto atropello, en el que el denunciante no sufrió lesiones que requirieran atención médica, según el parte remitido al juzgado.

Dos horas después de alertar a la Policía, el hombre regresó y cuando su mujer bajó a pedirle de nuevo que se marchara le lanzó sosa cáustica por la cabeza.

La víctima presentó además una denuncia contra el supuesto agresor por un delito de coacciones.

El juez de guardia que asumió el caso no aceptó una orden de protección porque "no se daban las exigencias para adoptarla con la información en aquel momento disponible". El 11 de junio, el magistrado, dada la relación entre la mujer y el hombre ahora detenido, se inhibió a violencia sobre la mujer de Sant Feliu de Guíxols, que ha reclamado la causa. El alcalde Carles Motas calificó de "acto cobarde, vil y a traición" la agresión.

España. Hombre ataca con ácido a su ex amante y su hija