Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Es oficial: Se terminó la relación entre Olimpia y Adebayor

Es oficial: Se terminó la relación entre Olimpia y Adebayor

02 Julio 2020

Además, se aclara que el riesgo sanitario, como también el alto costo del retorno del jugador, obligan a "tomar la mejor decisión para salvaguardar los intereses de la institución".

En el tercer párrafo del comunicado sobre la situación contractual del futbolista se lee: "Agradecemos al señor Emmanuel Adebayor por haber confiado en nosotros, estamos orgullosos de que, con su envidiable historial deportivo, haya pasado por la historia del club y le deseamos éxitos en su futuro".

La estadía de Adebayor tuvo pocas emociones: no pudo marcar goles con el Decano.

Padre de Djokovic responsabiliza a Dimitrov por contagios
Djokovic había sido criticado por organizar el torneo y traer jugadores de otros países en medio de la pandemia de coronavirus . El astro de la NBA Nikola Jokic, un serbio que juega para los Nuggets de Denver, también dio positivo por el coronavirus .


A ello se suma la cuarentena de dos semanas que el togolés hubiera realizado tras su llegada para ponerse en forma ante el reinicio del torneo Apertura, previsto para el 17 de julio, en el que apenas ha jugado cuatro partidos.

En plena pandemia Emmanuel Adebayor decidió devolverse a su país en Africa y hoy por hoy no puede volver por la situación que vive el mundo y los aeropuertos, los que no permiten viajes.

Lo que más se recordará del ex Real Madrid es el encuentro que disputó ante Defensa y Justicia en la Copa Libertadores por la patada voladora que le propinó a Coacci.

Es oficial: Se terminó la relación entre Olimpia y Adebayor