Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Encuentran cadáver de Vanessa Guillén; desapareció en la base del Ejército

Encuentran cadáver de Vanessa Guillén; desapareció en la base del Ejército

03 Julio 2020

La información la proporcionó la abogada Natalie Khawan, quien representa a los familiares de Guillén. Ahora, un sospechoso en una investigación criminal de la división criminal de Fort Hood se suicidió esta madrugada.

"Ella no está con nosotros", agregó la abogada.

Los familiares de la soldado Vanessa Guillén, desaparecida hace dos meses, exigieron el miércoles una investigación del Congreso después de encontrarse restos humanos que podrían ser los de la joven. Supuestamente también compraron cal, palas y bolsas de plástico y luego cubrieron el cuerpo con rocas.

La búsqueda de Guillén se intensificó tras ser vista por última vez el 22 de abril, a la 1:00 p.m. en su base militar, según confirmaron en su momento.

Cancelan por COVID-19 maratón y medio maratón a realizarse en CDMX
A quienes elijan esta opción, se les obsequiará la medalla de 2020 sin costo adicional para que puedan continuar con su medallero. Hacer válida su actual inscripción para utilizarla en la edición 2021 .


En un cuarto de la base, se encontraron sus llaves, su monedero e identificación.

"Hemos logrado un progreso significativo en esta trágica situación y estamos haciendo todo lo posible para llegar a la verdad y brindar respuestas a la familia de la soldado hispana Vanessa Guillén", dijo Chris Gray, portavoz del CID del ejército.

"Creemos que fueron encontrados sus restos", dijo la licenciada en una rueda de prensa en Washington.

"Esta persona que ahora se suicidó fue capaz de reírse en mi cara el primer día que llegué a la base para preguntar por mi hermana".

Encuentran cadáver de Vanessa Guillén; desapareció en la base del Ejército