Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Emotiva imagen de un policía consolando a un niño tras un accidente

Emotiva imagen de un policía consolando a un niño tras un accidente

13 Julio 2020

"Simón Bolívar y se encontró con el siniestro", escribió la política.

La imagen fue publicada por la ministra de Gobierno María Paula Romo, y según su relato, le puso varios videos en plena autopista.

El agente policial consoló al niño que estaba asustado luego de un accidente de tránsito. Ayer, luego de terminar la jornada, iba a su casa por la Av.

Video: Policía consuela a niño en medio de la carretera de Quito tras un accidente

Un policía se ganó los aplausos de decenas de ecuatorianos al consolar a un niño a mitad de la carretera, instantes después de que este y su mamá sufrieran un accidente vial. Lo tomó en sus brazos, sacó su celular, se sentó con él y le mostró videos para entretenerlo. "Entonces lo abracé con la cobija que estaba cerca, lo sostuve en mis brazos y simplemente trataba de consolarlo, no podía hacer más, tratar de consolar a un niño que estaba gritando 'ayuda, ayuda" detalló el oficial. Es profesor de educación física y también hace patrullajes en Quito.

La tierna imagen de un policía de Ecuador calmando a un niño en medio de un brutal accidente se ha hecho viral en las redes sociales, donde los usuarios destacan y alaban el gesto del agente frente a la magnitud de los hechos. "Dios bendiga a este policía", son algunos de los mensajes en la red social. "Estamos orgullosos de nuestro compañero #CbopRamónSalazar, por su destacada acción que va más allá del deber".

Desigualdad se agrava en América Latina
Mujeres, indígenas, negros, inmigrantes y refugiados se ven afectados de manera desproporcionada por la pandemia, según la ONU . Se cree que la contracción económica en América Latina y el Caribe puede llegar al 9,1%, la que sería la mayor en 100 años.


Emotiva imagen de un policía consolando a un niño tras un accidente