Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » El WTA de Osaka también se cancela definitivamente

El WTA de Osaka también se cancela definitivamente

30 Julio 2020

"(Es) la mejor decisión en interés de la salud pública, especialmente ante la preocupación sobre una posible segunda oleada de contagios en Japón", expresaron los directivos del torneo. Además, mencionaron los posibles escenarios en los que se podría realizar el certamen y explicaron las medidas que estaban dispuestos a implementar durante el Abierto.

De esta manera, ayer se confirmaron dos nuevas suspensiones: el Pan Pacific, en Japón, y el prestigioso Australian Open, de Golf.

La edición 2020 del Toray Pan Pacific Open de Tokio se canceló debido a temores de seguridad en medio de la pandemia de COVID-19, dijeron el martes los organizadores del torneo de la WTA.

Juventus estrenó el título con una derrota "culpa" de Giovanni Simeone
Este miércoles, la Vecchia Signora visitaba al Cagliari para estrenar su noveno Scudetto consecutivo. Cagliari , ya salvado del descenso, juega suelto y gana 2-0 al término del primero tiempo.


La cancelación definitiva del torneo de Osaka sigue a la anunciada el viernes de todos los del circuito de la ATP y la WTA programados en China para lo que resta del año, entre ellos el Masters de Shanghai y el Open de Pekín masculinos y el de Wuhan femenino.

"Es decepcionante tomar estas decisiones, pero la incertidumbre ligada a las restricciones de los viajes y el impacto del coronavirus en el mundo no nos dejaron opción", afirmó Nick Dastey, director de los torneos Australasia.

El Open de Corea del Sur, en Seúl en octubre, es el último torneo WTA todavía en el programa en Asia. A pesar de la difícil situación por la que está pasando Estados Unidos, siendo éste el país con mayor casos del mundo, y de la multitud de dudas al respecto de su realización, la USTA no tiene previsto cancelar sus torneos.

El WTA de Osaka también se cancela definitivamente