Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » El nuevo escándalo que enfrenta el príncipe Alberto de Mónaco

El nuevo escándalo que enfrenta el príncipe Alberto de Mónaco

31 Julio 2020

Alberto II de Mónaco, príncipe soberano y padre de cuatro hijos -dos mellizos con su mujer Charlene y dos ya adultos de relaciones anteriores que reconoció años después del nacimiento- se enfrenta de nuevo a una demanda de paternidad.

La mujer asegura que su hija, nacida el 4 de julio de 2005, es fruto de una relación con Alberto de Mónaco, pero ante la negativa de él a reconocerla decidió recurrir a la Justicia.

Aeroméxico pierde 27 mil 422 mdp en segundo trimestre por COVID
En el caso de Aeroméxico, durante junio transportó 243 mil pasajeros , un incremento del 80.7% en comparación con mayo. Excluyendo efectivo restringido, la caja se ubicó en $3,720 millones de pesos, equivalente a $160 millones de dólares.


Por lo que se sabe hasta ahora, la demandante, que quiere conservar su anonimato y el de su hija por el bien de ambas, llevaría años afirmando que la joven es hija biológica del soberano monegasco y éste supuestamente se habría negado a responder ninguna de sus solicitudes de pruebas de ADN, motivo por el que ahora ha sido demandado ante un tribunal de Milán. Ante este nuevo escándalo, las fuentes de la corona de Mónaco han optado por ignorar la noticia y no pronunciarse ante todo el aluvión de informaciones procedentes de Italia. "Esperamos llegar a un acuerdo antes, porque para proteger a la hija de mi cliente debemos evitar una demanda". Me parece que es innecesario si el problema puede resolverse con un test rápido de ADN. "Nos dirigimos a la Corte después de intentar sin éxito llegar a una conciliación amigable", cuenta el abogado napolitano al medio.

La adolescente fue quien mientras averiguaba quien podría ser su padre, descubrió fotos de su mamá junto a Alberto, en las fechas en las que esta pudo haber quedado embarazada y, a partir de ese momento, comenzó el proceso legal para que el príncipe la reconozca. También lo es de Jazmin Grace Grimaldi, nacida en 1992 tras mantener una relación fugaz con una estadounidense que conoció en la Costa de Azul, y de Alexandre Grimaldi-Coste, nacido en 2003 y fruto de su relación con una azafata. Recordemos que el príncipe ya ha reconocido a dos hijos fuera de su matrimonio con la princesa Charlène, madre de sus mellizos.

El nuevo escándalo que enfrenta el príncipe Alberto de Mónaco