Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » El interior del ŠKODA ENYAQ es natural y sostenible, además de actual

El interior del ŠKODA ENYAQ es natural y sostenible, además de actual

31 Julio 2020

El suelo plano, que carece de túnel central que encuentra en los vehículos con motor de combustión, también contribuye a ello.

El interior del ŠKODA ENYAQ iV señala la nueva dirección de la marca.

La marca además nos ha hablado abiertamente de la oferta de motorizaciones y de cifras de autonomía, con una versión de acceso de 150 CV y una autonomía de 340 km, seguida de una versión de 177 CV con 390 km de autonomía, para seguir con una alternativa de 204 CV y 500 km que se convierte en la opción con más autonomía antes de dar el salto a los Enyaq RS de 265 y 304 CV con 460 km de autonomía.

¿Consideras que son los elementos de diseño más destacables del interior del ENYAQ iV? Hemos aprovechado esta característica conceptual para lograr un interior visualmente más aireado y crear una sensación de espaciosidad aún mayor. Destaca que los niveles de acabados cambia respecto a otras gamas, con nuevas selecciones de diseño.

Según Weber, el nuevo interior permite combinar espaciosidad y la sensación de estar en un salón. Esto significa que podemos proporcionar a nuestros clientes selecciones claras y sencillas, pero que sean distintivas y únicas.

La ausencia de túnel central ofrece un buen número de posibilidades, según Weber.

El maletero del Enyaq iV tendrá una capacidad de 585 litros, y Skôda adelanta que el espacio disponible tanto para las piernas como para la cabeza de los pasajeros traseros será referente en la categoría, pero no han dado medidas de tales cotas.

Facebook y Amazon duplican ganancias y Alphabet cae en segundo trimestre
Sus ganancias entre los meses de abril y junio llegaron a los más de 5.200 millones de dólares, duplicando así su beneficio. El precio de sus acciones subió un 7 por ciento en el comercio electrónico después de que el mercado de valores cerró.


Un espacio interior que se acrecienta gracias a la contar con una generosa distancia entre los ojos de los ocupantes de las primeras filas hasta el cristal delantero.

El interior, según Norbert Weber, es claro, aireado, innovador y sostenible.

Asimismo, el interior es innovador, explica Weber. Principalmente, gracias a equipamientos como la pantalla central de 13 pulgadas y el nuevo head-up display, incluyendo realidad aumentada.

¿Qué nuevos colores y materiales sostenibles se usan por primera vez en un coche?

En el interior del ŠKODA ENYAQ iV, las tapicerías están hechas en un 40% de una nueva lana y llevan el sello de Woolmark Company. Estas tapicerías ofrecen sensaciones únicas y aseguran una temperatura agradable para la persona sentada. El cuero también es sostenible, utilizando un extracto de hojas de olivo.

"El embellecedor que cubre todo lo ancho del ENYAQ iV, del salpicadero a los paneles de las puertas, reforzando aún más la sensación de espacio. Está rodeado por un material especialmente suave que se extiende por el interior y crea la sensación de estar sentado en el sofá de casa".

El interior del ŠKODA ENYAQ es natural y sostenible, además de actual