Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » El Inter no tuvo piedad con el Brescia y sigue dando batalla

El Inter no tuvo piedad con el Brescia y sigue dando batalla

02 Julio 2020

Christian Eriksen y Antonio Candreva sentenciaron el set para el Inter de Milán y hunde aún más al Brescia en puestos de descenso.

El delantero chileno Alexis Sánchez firmó en la presente jornada su mejor presentación desde su llegada al Inter de Milán, luego de marcar y entregar dos asistencias en la goleada 'neroazzurra' en casa por 6-0 sobre Brescia por la vigésimo novena fecha de la Serie A italiana. Lautaro Martínez fue titular en el neroazzurro pero no pudo marcar.

Alexis, tras hacerse oficial que permanecerá cedido por el Manchester United en el Inter hasta finales de agosto para poder acabar la Serie A y la Liga Europa, dio muestra de un buen estado de forma y va recuperando sensaciones tras una temporada lastrada por los problemas físicos.

Leake, Zimmerman y Ross deciden no jugar
No creo que haya una respuesta correcta o incorrecta; es la elección individual de todos". Lo mismo hicieron Ryan Zimmerman y Joe Ross , de los campeones Nacionales de Washington.


Brescia, que se ubica en la última posición de la tabla y parece cada vez más complicada su salvación, no tuvo chances ante el equipo de Antonio Conte, que empezó ganando desde el minuto cuatro con el gol de Ashley Young.

Danilo D'Ambrosio, con un cabezazo al borde del descanso (m.45) anotó el 3-0, mientras que Alexis colgó en el 52 un centro que Roberto Gagliardini cabeceó para el 4-0.

El Inter no tuvo piedad con el Brescia y sigue dando batalla