Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » El entrenador de Djokovic también tiene coronavirus — Otra víctima más

El entrenador de Djokovic también tiene coronavirus — Otra víctima más

01 Julio 2020

El último evento en Croacia fue cancelado y partidos programados para más adelante en otros países también han sido suspendidos. Una leyenda salió a defender a "Nole".

El extenista Goran Ivanisevic, uno de los entrenadores de Novak Djokovic, informó este sábado que dio positivo por coronavirus y se convirtió en la novena persona que se contagió en la exhibición Adria Tour, organizada por el tenista serbio. Pero ahora se llegó al extremo ya que aparecieron pintas en Split, en Croacia, deseándole la muerte a Novak Djokovic.

En Croacia, en la pared de un edificio, apareció una escritura azul con una clara amenaza para él: la policía borró la escritura y abrió una investigación.

La curiosa frase de Novak Djokovic para defenderse de las críticas por los contagios en el Adria Tour

"Djokovic responde que no se dejará hundir por las críticas", y "Djokovic responde con un mensaje a sus críticos", son algunas de las interpretaciones que destaca la prensa balcánica sobre su mensaje.

El torneo en la zona de los Balcanes se jugó con público y ya dejó nueve contagiados. "La razón por la que todos estos tenistas se presentaron en el torneo fue noble", manifestó la leyenda. "Sí, estoy de acuerdo en que tal vez la fiesta y el baloncesto no eran necesarios, pero cuando tenía 30 años y cuando veo a mis amigos me gusta divertirme un poco y cuando la cámara está iniciada en este día y edad siempre es peligroso". "No lo justifico, pero entiendo la tentación", afirmó Becker. "Me siento bien y no tengo ningún síntoma", expresó. "Estoy convencido de que todos, al igual que el tenis, se recuperarán pronto".

Por su lado, Paul Annacone, quien fue entrenador de Roger Federer y Andy Murray, dijo a Sports Illustrated: "Creo que hay muchos de sus compañeros que se están rascando la cabeza. Su pasión por hacer algo bueno nubló toda la información, toda la ciencia".

La UEFA confía plenamente en Lisboa como sede de la Champions
Los encuentros tendrán lugar en el estadio de La Luz, en el que juega el Benfica, y el José Alvalade, del Sporting de Portugal. El sorteo para la final se realizará para determinar el equipo que juega como local por razones administrativas.


El entrenador de Djokovic también tiene coronavirus — Otra víctima más