Jueves, 1 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » El consorcio de Arabia Saudita se retira de la compra del Newcastle

El consorcio de Arabia Saudita se retira de la compra del Newcastle

31 Julio 2020

El consorcio de Arabia Saudí, PCP Capital Partners, se ha retirado del proceso de compra del Newcastle.

Pero la liga inglesa recibió pedidos en pro de rechazar la compra por parte de Hatice Cengiz, la pareja del asesinado periodista y opositor saudita Jamal Khashoggi.

Las negociaciones mantenidas durante meses se han roto al no haber llegado a un acuerdo entre el consorcio, en el que está involucrado el príncipe de la corona de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman, y el club.

Los multimillonarios hermanos Reuben y la financiera Amanda Staveley también participaban en la operación, cada uno adquiriendo el 10% de los acciones restantes.

Juzgado decreta prisión preventiva para Tito Fernández, "El Temucano"
Yo no creo que ninguna persona que haya sufrido abuso sexual y violación haya concertado la cita para que la violen. Por estos delito el imputado arriesga una pena de hasta los 15 años tras las rejas.


"Con un profundo aprecio por la comunidad de Newcastle y la importancia de su club de fútbol, hemos tomado la decisión de retirar nuestro interés en adquirir el Newcastle United Football Club".

"Lo lamentamos porque estamos ilusionados y totalmente comprometidos para invertir en la gran ciudad de Newcastle y pensábamos poder llevar al club a una posición digna a su historia, a sus tradiciones y a los que los aficionados merecen", agregó.

"El proceso se ha prolongado sin fin a la vista y el acuerdo comercial entre el grupo inversor y los propietarios del club ha expirado, además de que nuestra tesis de inversión no se ha sostenido, al no haber certeza sobre las circunstancias en las que va a empezar la temporada que viene", ha apuntado PCP en un comunicado.

El consorcio de Arabia Saudita se retira de la compra del Newcastle