Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » El cineasta ecuatoriano, Sebastián Cordero, es miembro de la Academia de Hollywood

El cineasta ecuatoriano, Sebastián Cordero, es miembro de la Academia de Hollywood

01 Julio 2020

Quienes más resaltan aquí es la actriz del MCU y la mexicana que es toda una sensación internacionalmente gracias a 'Roma', Yalitza y Zendaya invitadas a formar parte de la Academia, por lo que aun falta por saber si formarán parte del equipo.

A través de un comunicado que lanzó la Academia, informó que 45 por ciento de las 819 invitaciones son para mujeres, dentro de esa lista incluyen a personas de 68 países diferentes y un 36 por ciento son de las comunidades étnicas y raciales menos representadas.

Hay 75 nominados al Oscar, incluidos 15 ganadores y cinco ganadores de premios científicos y técnicos.

"La Academia está encantada de dar la bienvenida a estos distinguidos compañeros de viaje en el cine", dijo el presidente de la institución, David Rubin.

"La pandemia del coronavirus está realmente acelerándose" — OMS
Un microbiólogo investigador recolecta muestras de coronavirus en un laboratorio de Bioseguridad. Brasil es el país de América Latina con más casos y fallecidos.


"Siempre hemos abrazado el extraordinario talento que refleja la rica variedad de nuestra comunidad fílmica global, y nunca más que ahora", añadió.

El director de 48 años se pronunció vía Twitter al enterarse de tan grande elogio.

La fase inicial de Academy Aperture 2025 describió objetivos específicos para la cultura de gobierno, membresía y lugar de trabajo de los Oscar y Academy.

El cineasta ecuatoriano, Sebastián Cordero, es miembro de la Academia de Hollywood